lunes, 30 de junio de 2008

Nuevo Trailer y adelantos de Slayers Revolution

Bien, así como el otro día veíamos el Trailer de 14 segundos de Slayers revolution, a dos días del inicio del anime os traigo la versión "extendida" de 30 segundos. El trailer es básicamente el mismo, pero con más escenas entre las que ya conocíamos. Si estáis atentos, hay un par de frames donde podréis incluso ver a Kuppy ^^.

Novedades:
Bueno, he de explicar que hay una gran controversia sobre el número de capítulos. Originalmente se dijo que sería una temporada de 24-26 capítulos dividida en dos argumentos distintos (similar a la 1ª temporada). Pero algunos comentarios de Megumi Hayashibara en la radio han sugerido que el número total sería de 13, en cambio una revista de anime dice que 12...

El caso es que la información es contradictoria, pues está claro que en 13 capítulos no entran dos argumentos bien desarrollados. Algunos opinan que es posible que a partir del capítulo 13 ó 14 la serie cambiará de nombre y empezará el 2º argumento, algo que no sería tan descabellado. Estaré atento a cualquier conclusión, aunque el anime empieza, como he dicho, dentro de dos días ya.

2 comentarios:

Fëagurth dijo...

Que buena pinta tiene...

arf arf arf... :)

Dentro de dos días, dentro de dos días...

Aguanta...

xDDDD

Erebo dijo...

Ánimo, Ánimoooooo!!