lunes, 28 de julio de 2008

Slayers Legend y Slayers Light · Magic ya han salido.

Así es, ambos mangas, nuevos para Slayers, han visto a la luz en los últimos 3 días. Es posible que os extrañéis del nombre de uno de ellos, pero las explicaciones vienen ahora.

Slayers Light · Magic es el título definitivo del que, hasta ahora, conocíamos como "Slayers Future", que sin previo aviso ha cambiado su nombre y figura así en su número uno (que ya podéis encontrar resumido en mi web), que salió a la venta el pasado sábado 26.

Por otra parte, Slayers Legend ha salido hoy mismo publicado, y si bien aún no hay resúmenes de las nuevas historias que trae, si sabemos bastante del contenido. En sus 731 páginas traerá 20 capítulos (no sabemos si consecutivos o desordenados) de Chou-baku Madou-den Slayers (conocido en España como Leyenda Demoníaca), y 3 del tomo único dibujado por Araizumi.


Además trae la historia titulada "El Reloj de Arena de Falshes", una historia original, dibujada por Asahi, en la que participan Lina, Gourry, Zelgadiss, Ameria, Luke y Millina, y que parece continuar en el tomo 2.

Es todo por ahora, más información en mi web ¡estad atentos!

Erebo.

2 comentarios:

Fëagurth dijo...

Madre mía...!!!!

Como me gustaría pillarlos por banda... xDDD

Erebo dijo...

Yo estoy considerando comprárme los dos juntos cuando salgan xDDD. Sería genial que IVREA publicase el manga nuevo en un tomito, pero creo que es poco probable.

Un saludo!