sábado, 1 de noviembre de 2008

Slayers Evolution - R. Nombres del opening y ending revelados

Pues sí. Poca información hay todavía, pero ya se sabe el nombre de las canciones de apertura y clausura del nuevo anime Slayers Evolution - R.

Megumi Hayashibara ha escrito ambas canciones, y la música, somo siempre, está a cargo del señor Satou. El opening se llamará "Front Breaking", (Apertura Frontal) y la canción estará cantada desde el punto de vista de Lina.

El ending se titula "Sunadokei" (Reloj de Arena) que, según Megumi, será cantado desde el punto de vista de otros personajes (aunque la cantará Megumi, claro), será más triste y se grabará antes que el opening.

Curiosamente, uno de los nuevos mangas que han salido (y ya ha concluido), se llamaba Shin Slayers: Falshes no Sunadokei, y es donde salían Luke y Millina. Pero no es probable que esta historia se adapte al anime, pues es muy diferente de la que quedó pendiente en Revolution. (leed un resumen en su sección de mi web).

Por último, el single de estas dos canciones saldrá en Febrero, así que si ocurre como con Revolution, el nuevo anime podría caer en Enero o Febrero.

Fuente: Slayers NEWs

1 comentario:

Fëagurth dijo...

Madre mía...

Tengo unas ganas locas de escuchar el nuevo opening y ending... :)