martes, 22 de noviembre de 2011

Actualización del 22 de noviembre del 2011


¡Hola de nuevo! Casi ha pasado un mes desde que esta web volvió a la carga, y ya es hora de actualizar.

En Universo se han añadido nuevas localizaciones, concretamente la base de los Mazoku en las Montañas de Kataart, el Templo de Chronos y el Arca (estas dos últimas en "otros lugares"), del manga Slayers · Light Magic. En Personajes se ha añadido información a la ficha de Nama, y se han añadido los siguientes personajes secundarios, la mayoría del juego de Slayers para Super Nintendo y del Slayers Light · Magic: Hakase, Takutaku, Hans, Pants, Kim, Jenny, su padre, Patty, Mattie, Yumia, Shigel, Pancho y Kaz.

En Publicaciones se ha añadido la portada, la información y los nombres de los capítulos de Slayers Smash 5, la que parece que será la última novela de Slayers durante un tiempo (ver sección de Noticias). Respecto a juegos, se ha añadido nueva información, imágenes y videos a del Heroes Phantasia, y se ha reabierto la mejorada guía paso a paso del Slayers para Super Nintendo, que por ahora incluye la información general del juego y el primer país, Lyzeille.

En Galerías podréis encontrar ya todos los Eyecatches de Slayers, así como la nueva galería Openings de los videojuegos, con imágenes de los openings de Slayers Royal y Slayers Royal 2 por ahora. Por último, pero no menos importante, Slayers Eterno Poder cuenta con un nuevo Afiliado, la web rusa Adorable Slayers. No os olvidéis de subscribiros al canal youtube de Eterno Poder, pues subo vídeos de Slayers constantemente, incluyendo los últimos trailers del Heroes Phantasia.

Eso es todo por esta ocasión, espero que disfrutéis la actualización, y nos vemos en la próxima.

Erebo.

No hay comentarios: