lunes, 10 de septiembre de 2007

Las películas en Español, retrasadas al 2008

Este parece ser el año de las sorpresas de Slayers que se retrasan al año siguiente. Tras el anuncio del retrsao de las novelas en inglés por parte de Tokyopop, Jonu media ha anunciado que su nuevo sello "Fantasía", en el que están programadas las películas de Slayers será retrasado al 2008.

Por ahora sólo se sabe que están programadas las 5 películas de Slayers, cuyos títulos y resúmenes podéis ver en esta sección de mi web. Aunque la compañía no descarta sacar también las 6 ovas. Por desgracia los masters del doblaje de la serie se perdieron en un incendio, por lo que todavía no se han planteado a corto plazo redoblar toda la serie, pues es un proyecto de mayor magnitud.

Se desconoce si saldrán las películas juntas o en diferentes DVDs, aunque seguramente saldrán en edición normal y coleccionista.

Sobre el doblaje se desconoce todavía si contratarán a los actores originales, aunque han dicho que, a priori, esa es su intención. Esperamos ansiosos más información.

2 comentarios:

yokushi dijo...

Buff... ya llega con los malditos retrasos, parones indefinidos...

¡¿Pero los masters de la serie quemados en un incendio?!... cosa que no sabia...

Y la verdad, dudo que saquen todas las películas juntas. Dinero llama a dinero.

Erebo dijo...

Lo 1º de todo, gracias por comentar XD

Sobre el incidendio, habrá más información cuando termine mi sección especializada (sí, más aún) del doblaje en España. Enrique Lles (Xellos) me confirmó la existencia de un incendio, justamente en el lugar donde se guardaba muchos de los trabajos grabados en Arait, aunque en comparación con lo que había, se quemó muy poco. Él no me pudo asegurar que los masters de Slayers estuvieran entre los trabajos quemados, pero un responsable de Jonu lo hizo hace poco.