miércoles, 27 de febrero de 2008

¡¿Nuevo Anime de Slayers?!

¡Por fin!

Bien, hace poco se anunció que en el nº de Marzo (que sale en Febrero) de la revista Dragon Magazine (donde se publican actualmente las novelas de Slayers Special), aparecería un importante nuevo anuncio de Slayers, pues bien:

Citando la traducción de mi amiga Patas, obtenida de la web de Mega Brand Project:

El gran anuncio especial de la Dragon Magazine es la noticia de una nueva serie de Slayers para la televisión. La irregularidad de participación del autor en la revista desde el mes de abril se debe al proyecto de la Dragon Magazine Renewal y a esto.

Parece ser que la Dragon Magazine publicará, en el número del mes de julio, una historia de Slayers Special relacionada en algo con el nuevo anime.

Según palabras de Kanzaka (todavía nada confirmado, así que puede haber cambios antes de que el asunto sea totalmente oficial), el anime tendrá una historia 100% original y se dividirá en dos partes [supongo que como en el caso de la primera temporada, en que la primera parte trata de algo y en la segunda hay otra historia]. El Sr. Watanabe regresa para este proyecto, junto con el staff de J.C. Últimamente, las producciones de Star Child que se componen de dos partes tienen estilos que cambian de la primera a la segunda parte, las cuales por lo general son a cargo de distintas compañías, pero parece que éste no será el caso. Todo indica que no habrá mayores cambios en el elenco.

También tienen planeado sacar una nueva edición de las 15 novelas de la saga principal con portadas nuevas y que el anime no garantiza que Kanzaka siga con la novela de la saga principal.

¡Estaremos pendientes de cualquier información nueva! Por ahora no hay fechas, pero no se espera para un corto espacio de tiempo... ¡habrá que esperar!

Fuentes: Mega Brand Project, Dragon Magazine

7 comentarios:

Feagurth dijo...

Estaba deseando escuchar algo así desde hacia mucho tiempo... ;)

Erebo dijo...

La verdad es que sí, por fin un nuevo anime de Slayers. Lo hemos deseado tanto y nos hemos resignado tanto a que nunca ocurriría que es casi imposible de asimilar...

Estoy deseando que haya más datos!

Feagurth dijo...

Yo solo espero que salga Lina y el resto de la banda de la serie antigua...

Aunque me gusta mucho Naga en los OVAS, lamento admitir que para mi Slayers es mas Lina, Gourry, Zelgadis y Ameria...

De todos modos Lina si deberia salir seguro, no ...? Ha salido en todo lo animado que hay de Slayers... :D

Erebo dijo...

Lo de que "Lina no está aún confirmada" es un rumor de las news yankis, porque en la doble página de la revista Dragon Magazine se ven 5 personajes, y hacen una pequeña introducción de cada uno.

En primera plana salen Lina, Gourry, Ameria y Zelgadiss, y de fondo alguien con la frase "sore wa himitsu desu", de espaldas, con toda la pinta de Xellos XDDDD

Erebo dijo...

Megumi Hayashibara ha publicado en su programa de Radio que hará la voz de Lina Inverse. Fuente -> Slayers News

Feagurth dijo...

Jojojojojo...!!!!

Fabuloso..!

Erebo dijo...

La verdad es que sí XD Slayers sin Lina no es Slayers.

Mi foro (Slayers Unity, en la sección Network de la derecha puedes ver el link) está que arde, todo el mundo hablando de la noticia xD