martes, 20 de mayo de 2008

Las novelas Slayers 1, 2 y 3 reeditadas salen hoy

Bien, como dijimos hace tiempo, con todo el tema del nuevo anime y manga de Slayers, las novelas de la saga principal iban a ser reeditadas con nuevas portadas. Hoy 20 de Mayo salen a la venta, aquí os dejo las portadas.
CLIC PARA AMPLIAR
Diferencias? pues hay algunas:
· La historia: Que sepamos, la historia está intacta, excepto un único detalle. En la novela 1, cuando todo el tema de los Mazoku no estaba bien definido, Lina lanza un Fireball a Zorom, algo que sabiendo que es un Mazoku, no haría, por lo que ese hecho ha sido cambiad (aún no sabemos qué hechizo usa en vez de ese).
· Afterwords: Las charlas que el autor tiene con "L" al final de cada libro han cambiado. Que sepamos al menos ha cambiado la de la novela 1, pero no sabemos si el resto también tendrán nuevos afterwords.
· Portadas: Bueno, es el cambio más evidente, ¿no? Las imágenes son 100% nuevas, dibujadas por Rui Araizumi. Entre las 3 novelas forman una sóla ilustración (suponemos que las siguientes harán lo mismo, pero no sabemos si la imagen que formen estará relacionada con las de estas). En cada novela salen detrás todos los personajes secundarios de la misma. Los más importantes (Ellis, Lantz...) en color, y los más secundarios en un tono rosa-naranja.

En fin, eso es todo por ahora. Os recomiendo que os paséis por la web para ver las noticias del día a día de Slayers Revolution y, por supuesto, por mi foro, donde se comentan prácticamente en directo. Un saludo.

6 comentarios:

Fëagurth dijo...

Cada vez falta menos...!!!

La verdad es que es muy agradable que se cuiden estos detalles y se reediten cosas que llevaban tempo descatalogadas o que eran dificiles de encontrar...

a ver si por aqui toman ejemplo y tenemos DVDs de Slayers ya...!!

:)

Anónimo dijo...

Hola. La verdad me encanta Slayers desde chica pero vivo en Argentina, ¿alguien tiene idea si se pueden conseguir las novelas en este país?.
Please si alguien sabe mi mail de contacto es magui_a87@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

no me gustan los dibujos de rui a lina se la ve panzona y a gourry demasssiado niño pa la edad que se supone que tiene, zel se ve azul...etc el paisaje excelente, el efecto vsual de los hechizon tambien pero los personajes nooo se ven menos vistosos ej las tamporadas de slayers de los 90`s los personajes se evn de lujo pero en las nuevas son cualquier cosa menos geniales

Anónimo dijo...

Lo siento creo que cometi un error me refiero a los dibujos de las series revolution y evolution R, no se si son de Rui , el punto es que los dibujos en las novelas y el anime en sus primeras temporadas es mejor, los nuevos no me agradan y por aca por ecuador hay muchos fans de Slayers y tooodos concordamos en aquello, el mas optimista le da puntos a la animacion mejorada pero el diseño de personajes es como para publico nuevo, los fans de siempre mmm como que nos cambia el panorama....por cierto donde pedo bajar las novelas 3 en adelante? tengo la 1 y la 2 de ahi no encuentro las demas, es porq aca no las venden en ninguna parte y las compras por internet aca son menos conocidas y mas complejas....en cuant a entregas contestame a erickmiguel7@hotmail.com porfas

Anónimo dijo...

ahssss que odio es erickmiguel17@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Sabéis si estas novelas están traducidas al español? y de ser así, ¿dónde podría conseguirlas? Es que veía la serie de pequeña y la re descubrí hace unos cuantos meses y quería leerme ahora las novelas tras ver el anime y el manga. Si sabéis algo porfa este es mi correo:
carmensg4a@hotmail.com
Os estaré eternamente agradecida :D