miércoles, 25 de junio de 2008

El nuevo manga se llamará Slayers FUTURE

Bueno, antes de empezar, deciros que esta sólo es la 1ª de 3 noticias que voy a publicar hoy, ¡a cuál más interesante! Así que si cuando lees esto es la única noticia de hoy que ves, esperad que hay más xD.

Pues sí, si recordáis, hace poco se anunció que habría un nuevo manga en la revista juvenil Kero Kero Ace (donde se publican obras como Keroro), pero no teníamos más información. Por fin se conoce el nombre, Slayers Future, y algo de la historia, pero primero, una imagen que se ha dado a conocer:

(CLICK PARA AMPLIAR)
La historia, gracias a la traducción de Patas, se basaría en un mundo donde la magia ha desaparecido, y se considera como una amenaza a la paz. Pero las armas humanas no son capaces de acabar con los Mazoku, por lo que el joven Light (Raito), acompañado de sus maestros, Lina Inverse y Gourry Gabriev, deberán pelear contra ellos con el único poder capaz de vencerles, la magia.

La historia NO será de Hajime Kanzaka, sino de Yoshijirou Muramatsu, y el dibujo de Shin Sasaki. Por la imagen, Gourry parece (PARECE) tener la Espada de Luz en las manos, y la historia parece ser algún tipo de universo paralelo, en una historia un poco más ambientada para un público más infantil. En el texto Lina dice algo como "también conseguiré los tesoros de este mundo ", lo que da más fuerza a la teoría de un universo paralelo sin consecuencia en la historia principal, sobre todo al no ser del mismo guionista.

Como dije antes, esta es sólo la 1ª de las tres noticias del día... ¡estad muy atentos!

Erebo.

1 comentario:

Fëagurth dijo...

A mi me parece una mezcla de Slayers y de Lost Universe...

Podría estar muy guapa... :)