lunes, 30 de junio de 2008

Luke y Millina en Neo

Hola de nuevo. Hoy traigo una noticia que, por lo menos a mi, me ha alegrado muchísimo. Según Asahi, el dibujante de Slayers NEO (que os recuerdo es la única historia nueva que aparecerá en el recopilatorio Slayers Legend), Luke y Millina aparecerán en este manga.

(IMÁGENES DE LAS NOVELAS)

Luke y Millina, para quien no lo sepa, son personajes protagonistas exclusivos de las novelas. A partir de la novela 8, tras la destrucción de Phibrizzo, el grupo se separa, marchándose Ameria, Sylphiel y Zelgadiss cada uno por su camino. Poco después, Lina y Gourry conocen a Luke y Millina, otra pareja de mercenarios con los que compartirán aventuras hasta el final de las novelas. (Podéis encontrar sus fichas en mi web, pero cuidado con los spoilers).

Por desgracia, ninguno de los dos ha aparecido nunca fuera de las novelas, y parece que ahora podrán hacerlo gracias a Slayers NEO. Se desconoce si la historia del manga adaptará alguna de las novelas o una historia original.

Lo difícil es qu sea una aventura larga. Slayers Legend tendrá un total de (se supone) unas 730 páginas por tomo, lo que hace unas 1460 en total. Este manga incluye Chou-baku Madou-den Slayers (Leyenda Demoníaca en España) y el tomo único de Araizumi. Todo eso hace un total de 1480 y tantas páginas, por lo que no cuadra en Legend, más aún si metemos NEO.

Mi teoría particular es que posiblemente quiten el tomo 4 de Leyenda Demoníaca, que no forma parte de la historia, ya que es un tomo "de descanso" que adapta la película Slayers Return. Esto serían 120 páginas menos que podrían usarse para NEO, e incluso hay capítulos autoconclusivos en ese manga que podrían eliminarse para hacer espacio. Pero insisto, esto no es más que una teoría mía. Estaré al tanto de cualquier novedad.

Fuentes: Mega Bland Kikaku, Slayers NEWS.

1 comentario:

Fëagurth dijo...

Madre mía, todo son noticias últimamente...

Deseando estoy echarles la mano encima... :)