miércoles, 23 de julio de 2008

El single Plenty of Grit / Revolution sale hoy... ¡Y ya puedes escucharlo!

Bien, hoy día 23 de Julio, que se ha emitido el 4º capítulo de Slayers Revolution, es también el día en el que sale a la venta el single "Plenty of Grit / Revolution", con las canciones íntegras y sus versiones "off-vocal" del opening y ending del nuevo anime.


Y como suele ser costumbre... ¡Ya podéis descargarlo! Por ahora en mi foro Slayers Unity, en este post. Y a partir de la siguiente actualización (finales de esta semana), en mi web.

¡Espero que os guste!

Erebo.

3 comentarios:

syx dijo...

We, we. Ese sencillo de Megu *_*.

Muchas gracias, Erebo.
Las versiones completas de esta temporada son increíbles, el único opening que puede estar por encima de "Plenty" sólo es "Give a Reason". Y el "Revolution" es sin lugar a dudas el mejor cierre que ha tenido nunca Slayers.

Fëagurth dijo...

A mi la verdad es que tb me encantan el nuevo opening y ending, pero estoy de acuerdo con syx... Give a Reason es el mejor opening de Slayers... xDDDD

De todos modos tb he de decir que es muy posible que sea pq estos temas son nuevos y los otros llevo unos cinco o seis años escuchándolos, así que supongo que la novedad tb es un grado...

Gracias por hacérnoslos llegar... :)

Erebo dijo...

La verdad es que Give a Reason siempre será mi favorito, pero Plenty of Grit se está peleando con Breeze por el segundo puesto, jajaja

Es verdad que las canciones son nuevas, pero aún así creo que son geniales. "Revolution" ya se ha convertido en mi ending favorito, sobre todo tras oir la versión entera ^^

De nada, aunque yo sólo me llevo el mérito de subirlas a Megaupload y ponerlas en el foro, las encontró mi querida amiga Patas ^^