domingo, 14 de septiembre de 2008

Poniendo al día las noticias...

Bueno bueno bueno, la verdad es que lo primero de todo es pedir perdón por no haber mantenido al día esta sección. Durante este mes y pico han surgido tantas cosas para la web (nuevos capítulos de anime y manga, rumores, etc) y tantas noticias "no seguras" que al final dejé esto un poco de lado. Así que he decidido crear este post enorme para comentar un poco todo lo que se ha sido noticia estos días, por secciones:

Bueno, Slayers Revolution está a punto de llegar a su final (al menos por ahora) a falta de dos capítulos para llegar al temido capítulo 13. Muchos son los rumores que han surgido hasta ahora sobre una continuación, pero a estas alturas, y a falta de una confirmación 100% por parte de la Dragon Magazine el día 20 de este mes (sí, actualizaré las news en cuanto se sepa), podemos asegurar ya prácticamente que Revolution tendrá continuación.

Es más, es posible que debido a un error sepamos ya algo más de la 2ª parte. Hay una web que habla sobre un "festival" de Slayers, en el que el canal AT-X emitiría TODO lo que hay animado de Slayers, en la que se menciona a Revolution como una serie de 13 capítulos, seguida de una temporada llamada... Slayers GLORY que, según esta web, contaría por sí misma con 26 capítulos.

Curiosamente esta información desapareció a los pocos días, quizás por haberse adelantado demasiado, pero estoy pendiente de cualquier novedad al respecto.

NOVELAS
Las nuevas novelas, Slayers Select, con una recopilación de capítulos de Slayers Special ya han comenzado a salir.

La novela 1 salió el mes pasado y la 2 lo hará el día 20 del presente mes de Septiembre. Además, se ha anunciado que las novelas reeditadas de la serie principal seguirán publicándose (tras la pausa que hicieron después de la 9) a partir de Octubre.

MANGAS
Bueno, si bien aún no ha sido anunciado nada al respecto, parece que la versión manga de Slayers Revolution no ocupará más de 1 tomo aunque, como acabo de decir, no hay noticias de su recopilación. Slayers Light · Magic sigue sus andanzas por el capítulo 2, mientras que el 3 saldrá este mes.

La buena noticia es que el manga Slayers: Falshes no Sunadokei (El reloj de arena de Falshes), además de traer una excelente historia (aunque con un dibujo algo picante), va a ser recopilado en un tomo autoconclusivo que saldrá el 9 de Noviembre, lo que aumentaría las posibilidades de publicarse en España.

OTRAS PUBLICACIONES
Por último, anuncio que el día 20 de Octubre sale a la venta el libro Slayers Reading: Lina Inverse Madou Taizen, que parece ser una nueva "Enciclopedia Slayers", abarcando hasta el presente, ya que la anterior no pasaba de la novela 12.

En fin, eso ha sido todo por esta "actualización" de news, a partir de ahora volveré al ritmo habitual y postearé las noticias conforme vayan saliendo. ¡Un saludo!

Erebo.

1 comentario:

Feagurth dijo...

Pues lo de Slayers Glory si que son buenas noticias. A ver si hay suerte, que nos han tenido muy abandonados estos años... xD