lunes, 12 de enero de 2009

¡Slayers Evolution-R (anime) ha comenzado!

¡Por fin! Slayers Evolution-R comenzó ayer su emisión con un capítulo lleno de sorpresas, con un opening y ending geniales (al menos para mi), personajes con muchas sorpresas y una animación estupenda. Aquí os pongo tres enlaces, los dos primeros para el op y ed en youtube, y el 3º el post de descargas de mi foro donde podréis encontrar ya la raw del capítulo 1 para descargar, y más adelante las versiones subtituladas que vayan saliendo:

· Opening: Front Breaking.
· Ending: Sunadokei.

· Post de descargas en Slayers Unity.

Por si todo esto fuera poco, ha salido también el anuncio de los DVDs de Slayers Evolution y sus correspondientes fechas... y eso que aún no se han terminado de sacar los de Revolution XD. Son estas:

DVD 1: 25 de Marzo.
DVD 2: 22 de Abril.
DVD 3: 27 de Mayo.
DVD 4: 24 de Junio.
DVD 5: 23 de Julio.

Además, al igual que ocurrió con los dvds relanzados hace poco de las 3 primeras temporadas, reuniendo los sellos de estos DVDs, se recibirá un regalo: un disco con una nueva canción de Megumi Hayashibara, un radio drama y una versión "mejorada" de la tv size de Front Breaking. Curiosamente esto no se hizo con Slayers Revolution.

En fin, a disfrutar!

Fuente: Slayers NEWs.

4 comentarios:

Fëagurth dijo...

Madre mía...!!!!!

Acabo de terminar de ver los dos vídeos y la verdad es que están de escándalo...

Y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de las sorpresas... Se va a liar parda... :)

Anónimo dijo...

Quisiera resolver una dudita si en el opening al principio el q sale es Rezo, más bien se me parece a otro como Lei Magnus jeje gracias

Erebo dijo...

Sí, sí es Rezo ^^

Fëagurth dijo...

Madre mía, madre mía...!!! xDDDDD