jueves, 19 de febrero de 2009

El single Front Breaking / Sunadokei ya a la venta

Así es. Por fin, tras un pequeño retraso de unos 10 días, el single que trae las canciones del Opening y Ending de Slayers Evolution-R, ya está a la venta. Aquí tenéis la portada: El single trae, como es habitual, cuatro pistas: Las dos canciones y sus versiones karaoke, algo típico en los singles de Japón (y algo genial para los que nos gusta cantar las canciones, jajaja).

Aún no lo hemos encontrado completo para descargar, pero estad pendientes del foro. ¡Un saludo!

EDIT: Gracias a Keii-chan, ya podéis descargad el single, los enlaces en los comentarios o aquí. Gracias de nuevo. ¡A disfrutar!

Erebo

5 comentarios:

Feagurth dijo...

Estoy deseando poder escucharlos...

Gracias neno... :)

Erebo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=4CLFLNQE aquí os podéis descargar las canciones, aunque sin la versión karaoke todavía.

Anónimo dijo...

MUCHASSSS GARCIAS EREBO estuve desde el 18 buscando como loco jaja eres un genio porq la verdad me canse de buscar por webs y webs sin respuesta, excelente aporte!!

Anónimo dijo...

hay gracias!!!!!!!!!!! megumi hayashibara es mi maximo en la musica japonesa!!!!!!!!!!! es mi idola!!!!!!!!! gracias por subir estas dos canciones.... estan geniales, pero me siguen gustando mas plenty of grit y revolution pero bueno a disfrutar se ha dicho!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy el chico del comentario anterior... solo les dejo una sorpresita sobre slayers... ya encontre el single front breaking completo con todo y scans del disco espero les agrade....

http://www.megaupload.com/?d=8C7R28KI

recuerden que estos materiales tienen derechos y como tales hay que respetarlos....

atte: gustavo reyes (Keii-chan)