lunes, 24 de octubre de 2011

Resumen de las últimas noticias (2010-2011)

Después de estos casi dos años sin poder actualizar Eterno Poder, debido a la falta de tiempo por el trabajo y demás (qué os voy a contar que no sepáis jejeje) he decidido escribir esta noticia que resume un poco lo que ha ocurrido en el mundo de Slayers en este tiempo.

En cuanto a novelas, Slayers Select terminó con un total de 5 volúmenes, siendo especialmente interesante el 4º, pues incluye los spin-offs de Naga, Ameria, Zel y Gourry, además de un "afterword" muy extenso y que da datos curiosos y prácticamente desconocidos del mundo de Slayers. Slayers Smash sigue publicándose, estando a punto de salir el número 5 en noviembre, aunque hay dudas sobre si se seguirá publicando después de este número. Por su parte, las novelas de edición juvenil dejaron de publicarse tras el número 2 en el 2009.

Respecto a los mangas en España, IVREA sacó todos los mangas que salieron tras el anuncio del nuevo anime allá por el 2008. Slayers Revolution salió en Junio del 2010, y Evolution-R en Agosto, ambos con una traducción terrible. Slayers El Reloj de Arena de Falshes salió en Octubre del mismo año, y los dos tomos de Slayers Light Magic en febrero y abril del presente 2011. Estos tres últimos tomos con una traductora distinta al de Revolution y Evolution, con una traducción mucho mejor.

A parte de todo lo anterior, se ha anunciado un nuevo videojuego para la consola PSP, llamado Heroes Phantasia, en el que aparecen personajes de muchas series de anime, incluída Slayers, de la que aparecen, por ahora, Lina, Gourry y Zelgadiss. De este juego podréis encontrar información en la inminente actualización de mi web. Además están saliendo al mercado unas nuevas figuras de Slayers, por ahora Lina Inverse (en dos estilos, anime y novelas) y Naga.

¡Estad atentos a próximas e inminentes actualizaciones!

Erebo

No hay comentarios: