martes, 10 de abril de 2012

¡9º Aniversario de Eterno Poder! ¡Alcanzamos los 100.000 hits!


¡Bienvenidos! Hoy tenemos dos cosas que celebrar, primero el más evidente, ¡Slayers - Eterno Poder cumple 9 años! Quién me iba a decir cuando subí la web en el 2003 que 9 años después seguiría actualizando y disfrutando de Slayers como el primer día. ¡La otra celebración es que por fin hemos alcanzado los 100.000 hits! Muchas gracias a todos, tanto por los hits como por seguir ahí apoyando esta web, de verdad.

La actualización de la que me gustaría hablar primero es la de la zona de descargas, para empezar he añadido una nueva sección llamada Traducciones, en la que podéis encontrar desde ya la novela 9 de Slayers, "La espada demoníaca de Bezerd" traducida totalmente al castellano, en formato pdf. Aparte de la novela, por desgracia he de anunciar que algunas descargas (sobre todo BSO) no van a estar disponibles durante unos días debido a que mediafire ha decidido borrarlas sin aviso previo, por lo que tardaré un poco en resubir la BSO a un nuevo servidor, estad atentos a nuevas actualizaciones al respecto. La novela 9 ya está en un servidor distinto, así que sigue disponible.

En la zona de Información, en Historia, he inaugurado por fin la sección Historia - Versión de las Novelas que, como su nombre indica, narra los hechos de Slayers tal y como ocurrieron en las novelas originales, una sección que se une a la que contaba la historia según la versión del anime. En el Listado de Personajes se han añadido más de 35 personajes secundarios, entre personajes del Heroes Phantasia (en la sección de crossovers) y personajes del videojuego Slayers para Super Nintendo, además se han actualizado las fichas de Bergis y Beisam Fritz Langmayer.

En Otros se ha actualizado la sección de BSO con información detallada sobre el single "The Lights of Heroes" y la OST del juego Heroes Phantasia. Así mismo, en la zona de Juegos, se ha actualizado el artículo sobre el mencionado Heroes Phantasia con la lista completa (por el momento) de personajes que aparecen en el juego, de distintas series de anime. Actualización de la guía paso a paso del Slayers para Super Nintendo, incluyendo la sexta parte de la historia (Hacia la batalla final) y la aventura extra (Las siete llaves), además de nuevas imágenes de criaturas añadidas a la lista de enemigos.

Por último, he actualizado la ficha del seiyuu Hikaru Midorikawa (Zelgadiss) con nuevos trabajos, y quiero recordaros que en el canal youtube de Eterno Poder subo muchos vídeos de Slayers, así si queréis os animo a que os suscribáis para estar al día del nuevo material. Eso es todo por esta actualización, espero que os haya gustado, un saludo a todos y de nuevo gracias por estar ahí todos estos años, ¡y que sean muchos más!

http://www.eternopoder.com
Erebo.

No hay comentarios: