domingo, 17 de junio de 2012

Actualización del 17 de junio del 2012


¡Hola de nuevo! Espero que no estéis pasando mucho calor (o frío, dependiendo de vuestor hemisferio), porque en mi ciudad nos estamos asando XD. Aún así aquí estoy de nuevo con la actualización de la web que, como podréis apreciar, ha vuelto a su diseño habitual tras los cambios por la celebración del 9º aniversario y los 100.000 hits.

Para empezar quería mencionar que después de mucho trabajo, todos los archivos de Descargas que borró mediafire hace un par de meses vuelven a estar activos, esta vez en Rapidshare, y espero que duren. Además he subido a la sección de Música y Dramas el single del juego Heroes Phantasia, su BSO y el drama Slayers Premium.

En Información se han actualizado varias secciones. Se ha ampliado la información referente a los hechizos: Boost, Blast Ash y Ruby-Eye Blade (Magia Negra); Escudo de Viento y Ray Wing (Aire). Además se han añadido los conjuros "Barrera utilizada por Geizneau", "Hechizos combinados con la Espada de Luz" y "Ataque de Viento Mágico" (Otros Conjuros). En cuanto a objetos mágicos se ha añadido información sobre la . Además se han añadido varios objetos mágicos a la sección Otros Objetos (7 Llaves de Colores, Dark Orb, Light Orb, Cristal del Laberinto de Valham, Seigmoon Crest y Seigmoon Coin), la espada de Garv a la sección de Armas Mágicas, y el interesante libro Apocalypse of the Beast a la sección Fuentes de Información.

También en Información se ha añadido nuevos datos y curiosidades a las fichas de Luke, Millina, Luna y Light Inverse. Además se ha añadido el Principado de Maruas en la sección Otros Lugares, dentro de "Universo". En Animación he incluido un resumen de las OVAs de Slayers Special. En Publicaciones he añadido resúmenes mucho más detallados de las novelas 9 y 10 de Slayers, La espada maldita de Bezerd y La conspiración de Solaria respectivamente. Además en la sección del manga Slayers Light · Magic se ha añadido información sobre la idea original de la historia, antes de que evolucionase a la que fue publicada.

Por último he añadido la Galería de las novelas de Slayers Special, de la novela 26 hasta la 30. Quiero recordaros que en el canal youtube de Eterno Poder subo muchos vídeos de Slayers, así si queréis os animo a que os suscribáis para estar al día del nuevo material. Eso es todo por esta actualización, espero que os haya gustado, un saludo a todos y os deseo que paséis un verano genial, aunque espero volver a actualizar antes de que pase el calor, jejeje.

Erebo.

1 comentario:

Feagurth Moramarth dijo...

Muy buen trabajo, sigue así...! :)