domingo, 12 de agosto de 2012

Actualización del 13 de agosto del 2012


¡Hola de nuevo! ¿Qué tal estáis pasando este caluroso verano? (o congelador invierno, dependiendo de vuestro hemisferio), espero que bien. Aquí estamos de nuevo con la actualización de la web, en pleno mes de Agosto. Antes de pasar a lo que se ha actualizado, quería deciros en la sección Celebraciones ya están colocadas las imágenes conmemorativas de los últimos acontecimientos (navidad, aniversarios, y demás).

En la sección de Descargas ya tenéis subidos los últimos dramas que quedaban para completar la BSO de la serie, Slayers Revolution, Slayers Evolution-R y Slayers vs Orphen. En Información se han actualizado varias secciones. Se ha ampliado la información referente a los hechizos: Lighting (Blanca), Astral Vine (Astral), Diem Wind (Aire), Necro Vood (Negra) y Refuerzo Mágico (Otros). En el Listado de Personajes se han añadido 50 personajes nuevos de las novelas de Slayers Special y Slayers Smash, además de añadir más información a los personajes: Eridia Mucale, Cairus, Aireus, Aria Ashford, Dilarl, Graimore, Galzard y Zain. En Universo, en la sección de Otros lugares, se han añadido las siguientes ciudades y aldeas: Aucman, Raleck, Leiqueen, Cramussa, Shildra, Finris, Farad, Keyreen. Y se ha añadido más información a las conocidas ciudades de Telmode y Crimson, en el Imperio Lyzeille. En Armas Mágicas se ha añadido mucha más información acerca de la espada Dulgofa. Por último, se ha añadido más información sobre los Lesser Demons en la sección de Mazoku.

En Publicaciones he añadido un resumen mucho más detallado de la novela 11 de Slayers, La obesión de Crimson. También he incluido los resúmenes, aunque bastante más breves, de los capítulos de la novela 3 de Slayers Smash, La temporada pegajosa. Al igual que la semana pasada añadí los resúmenes de las OVAs de Slayers Special, esta semana os traigo los de Slayers Excellent, para aquellos que no las hayan visto aún, o que quieran refrescar la memoria.

Llegando ya al final de la actualización, en Galerías he incluido, gracias a Shansito, la galería completa de las cinco novelas de Slayers Smash. Por último, en Letras de canciones, podéis encontrar ya completa la letra de The Lights of Heroes, el opening del videojuego Heroes Phantasia.

Eso es todo por esta actualización, espero que os haya gustado, un saludo a todos y os deseo que lo paséis genial en lo que queda de vacaciones. ¡Un saludo!

Erebo.

No hay comentarios: