domingo, 21 de diciembre de 2014

Actualización del 21 de Diciembre del 2014

¡Hola y bienvenidos a la actualización de fin de año de Slayers - Eterno Poder! Espero que estéis pasando unas fiestas estupendas y que estéis despidiendo el 2014 como se merece ^^.

Como pasó en la actualización anterior, el plato fuerte de esta ocasión es la actualización y revisión de la traducción al castellano de la novela Slayers 10. La conspiración en Solaria, en la sección de Traducciones, con la portada de la edición del 2008, aunque también incluye en su interior la portada estilo clásico. El texto ha sido revisado y mejorado y, además, se incluye el archivo tanto en PDF como en EPUB, para leerla cómodamente en un lector de ebooks, tablet, móvil... La sección de Vídeos en Descargas ya vuelve a estar operativa después de migrar los archivos a Cloudzilla. Por ahora incluye los vídeos pequeños y los capítulos del 1 al 5 de Slayers Evolution-R. Como extra se ha añadido el vídeo del Opening de Slayers, sin créditos. Como siempre, si encontráis algún enlace que no funcione, podéis contactar conmigo e informarme, por favor, para que lo solucione.



Siguiendo con la oleada de renovaciones de las últimas actualizaciones, en Información se han actualizado las secciones sobre las Fuentes de Información y los Amplificadores de Poder Mágico. En Animación se ha actualizado la sección sobre la primera temporada de Slayers, así como las de las películas Slayers, la Película, Slayers Return, Slayers Great, Slayers Gorgeous y Slayers Premium. Como siempre estas renovaciones incluyen más información, nuevos objetos, datos curiosos y contenido extra como términos en japonés original.

En fin, esto ha sido todo por esta vez. Espero que paséis unas felices fiestas, y un estupendo año 2015, en el que esperemos que Slayers nos traiga alguna novedad ^^. No olvidéis seguir a Slayers Eterno Poder en Facebook y Twitter para estar al día de todas las noticias de Slayers. ¡Un saludo y hasta la próxima actualización!

Erebo

No hay comentarios: