sábado, 19 de julio de 2008

Novedades de Slayers Revolution

Hola de nuevo. Si estáis visitando mi web estos días, habréis visto que estoy haciendo actualizaciones semanales para ir cubriendo los sucesos, resúmenes y detalles del nuevo anime, y por supuesto los 3 nuevos mangas y las novelas.

A estas alturas, que el capítulo 3 ya ha sido emitido, sabemos que el total de capítulos de Slayers Revolution serán 13, PERO, cuando se le preguntó a Megumi Hayashibara sobre el número de capítulos, dijo "¿Qué pasará tras esos 13 capítulos?... Slayers owari wa shinai." Que es la primera frase del ending, y significa "no termina".

Esto, y la costumbre de JC Staff de hacer temporadas de 12 o 13 capítulos, nos hace pensar que habrá una continuación, sobre todo porque se dijo que serían dos tramas argumentales distintas. Si os fijáis en el opening, los personajes secundarios (excepto Zuuma y Pokota) salen siempre solos, sin ningún protagonista al lado, lo que permitiría cambiar esas secuencias para meter otros personajes en futuras historias, conservando el opening y el nombre de la temporada.

En fin, como siempre, estaré atento a cualquier novedad.

Fuentes: Tokyo Boogie Night (programa de radio de Megumi), Slayers NEWS.

1 comentario:

Fëagurth dijo...

Pues en lugar de 12 o 13 se podían hacer una temporada de 130 capítulos como la segunda de Lupin III xDDDDD

Hagan los capítulos que hagan, a mi me van a saber a poco... xDDDD