sábado, 24 de mayo de 2008

"Nueva" novela, Slayers Smash

Así es, sin noticia o aviso previo, se ha anunciado que el día 17 de Julio de este año (el mismo día que se reeditarán las novelas honpen 7, 8 y 9) saldrá a la venta la novela "Slayers Smash 1".

Curiosamente los capítulos que traerá son los que esperábamos ver en la novela Slayers Special 31, por lo que parece ser que Smash no es más que un nuevo nombre para Slayers Special.

Se desconoce si la reemplazará o si será como la edición de coleccionista, pero lo más probable es lo 1º. Esto podría ser debido a que, con el nuevo manga, y sobre todo el nuevo anime, habrá muchos fans nuevos de Slayers que sentirán curiosidad por las novelas. Y no es lo mismo comprar la novela 31 sabiendo que hay 30 antes, que empezar una serie por el número 1.

De todos modos las historias de Special no están conectadas entre sí como las de la serie principal (honpen), de hecho en algunas ni siquiera entre sus capítulos tienen relación, por lo que no afectaría demasiado a la continuidad.

Por ahora todo son especulaciones y no hay demasiados datos, pero la novela existe pues ya se puede ver en la web Kadokawa. Estaré atento a cualquier información sobre el tema.

Fuente: Slayers NEWS, web KADOKAWA.

2 comentarios:

Fëagurth dijo...

Hombre, desde el punto de vista de los fans nuevos me parece una medida bastante acertada...

De todos modos cualquier material nuevo de Slayers, aunque sean reediciones, es bien recibido... :)

Erebo dijo...

opino igual, y es más material para la web también XDDDD

Por cierto, no te pierdas la siguiente noticia que voy a poner ~